sábado, 1 de diciembre de 2018


Buenas noches SOSCARDIOSPORTGRUPO ABADES, estuvieron  CARDIOPROTEGIENDO   CARRERA PARA LA PROMOCION DE LA SALUD, 25 ANIVERSARIO HOSPITAL COSTA DEL SOL” en  Marbella.
Por primera vez hemos Cardioprotegido, esta carrera de 5 kilómetros que discurre en pleno corazón de Marbella,  gran ambiente, donde se dieron cita muchos profesionales  del Hospital Costa del Sol,  que no dudaron en pasar un gran rato para festejar el 25  aniversario de este emblemático hospital.
Queremos agradecer a los miembros de SOSCARDIOSPORT, que con frio, lluvia, viento, tormentas, nieve o calor, agua o barro,  siempre estarán velando por la  seguridad e integridad de los atletas, una vez más demostraron su profesionalidad y entrega.
Y no podemos dejar de felicitar igualmente a nuestros patrocinadores durante esta temporada 2018. GRUPO ABADES, LOS PAQUIROS MOTOS, JUMA, IMPERMEABILIZACIONES RUIZ, I- CHARGE, PINTURA INDUSTRIAL JOSE JUAN ZARAGOZA, Importantes empresas que siempre apoyan al deporte y en este caso al Club Deportivo SOSCARDIOSPORT. Que gracias al apoyo de ellos este proyecto sigue creciendo, siempre con el objetivo fundamental de la “PREVENCIÓN DE LA MUERTE SÚBITA DEL DEPORTISTA Y PRESTACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS EN COMPETICIONES DEPORTIVAS”.
MIL GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario