miércoles, 12 de diciembre de 2018


Buenas días SOSCARDIOSPORTGRUPO ABADES, estuvieron  CARDIOPROTEGIENDO   “ZURICH MARATON MALAGA, 2018” el 09 de Diciembre en Málaga.
Soscardiosport, grupo Abades, estuvieron cardioprotegiendo el domingo 9 de diciembre por segundo año consecutivo la  “Zurich  Maratón Málaga”, una carrera que discurrió en pleno corazón de la ciudad de Málaga, donde no defraudo!! Pasando por toda la zona costera, Estadio la Rosaleda, y el último kilómetro junto a la Catedral y calle Larios, con una novedad, también se corrió  una media maratón.

Queremos agradecer a los miembros de SOSCARDIOSPORT, que con frio, lluvia, viento, tormentas, nieve o calor, agua o barro,  siempre estarán velando por la  seguridad e integridad de los atletas, una vez más demostraron su profesionalidad y entrega.
Y no podemos dejar de felicitar igualmente a nuestros patrocinadores durante esta temporada 2018. GRUPO ABADES, LOS PAQUIROS MOTOS, JUMA, IMPERMEABILIZACIONES RUIZ, I- CHARGE, PINTURA INDUSTRIAL JOSE JUAN ZARAGOZA, PROYECTO RESPIRA, Importantes empresas que siempre apoyan al deporte y en este caso al Club Deportivo SOSCARDIOSPORT. Que gracias al apoyo de ellos este proyecto sigue creciendo, siempre con el objetivo fundamental de la “PREVENCIÓN DE LA MUERTE SÚBITA DEL DEPORTISTA Y PRESTACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS EN COMPETICIONES DEPORTIVAS”.

MIL GRACIAS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario