martes, 16 de febrero de 2016

Acuerdo de colaboracion entre Soscardiosport y SportHG


AMIGO DEPORTISTA:
En la recién inaugurada temporada 2016 seguimos con la máxima motivación y pretendemos seguir mejorando y creciendo como club.

 Una de las áreas de mejora en la que queremos incidir es en la del EQUIPAMIENTO DE NUESTROS DEPORTISTAS. Nuestro objetivo es mejorar, no solo en la calidad de las prendas que utilizamos en competición, sino también en la imagen que mostramos al resto de corredores.
Por ello nos hace especial ilusión anunciaros el acuerdo de colaboración entre el Club Deportivo SOSCadioSport y la empresa especializada en ropa técnica deportiva SportHG


 Esta unión nos permitirá continuar con el desempeño de nuestra labor en la prevención de la muerte súbita del deportista así como la asistencia de primeros auxilios en situaciones de emergencia en los distintos eventos donde participemos.


 SportHG es una empresa que diseña y fabrica ropa técnica deportiva y que atesora una enorme experiencia en pruebas donde este aspecto es fundamental. Gracias a los materiales de primera calidad aportan un plus de seguridad y confort en las distintas situaciones climatológicas que pueden acaecer en las carreras en el entorno natural. 


 Gracias a este acuerdo daremos la posibilidad a nuestros deportistas colaboradores de disfrutar de diferentes prendas deportivas del amplio catálogo que ofrece SportHG, De esta manera mejoramos las condiciones en carrera así como la imagen y difusión de nuestro Club.




                                                        https://www.sporthg.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario