Los nacidos prematuros corren cuatro veces el riesgo en comparación con los bebés nacidos a término.
El lugar más seguro para los niños es dormir en el dormitorio de los padres, en su propia cuna y en las proximidades de los padres para permitir la alimentación y reconfortante; dormir en un sofá con un bebé es extremadamente peligroso
Compartir el colchón con bebés es un factor de riesgo de SIDS-los bebés están en riesgo más alto si es menor de 3 meses o si los padres fuman, consumen drogas ilícitas, o consumen alcohol.
Alimentación, Amamantar disminuye el riesgo de SIDS, y por lo tanto las madres deben ser alentadas a dar el pecho por esta razón y otros beneficios para la salud.
El síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) se define actualmente como "la muerte repentina e inesperada de un niño menor de 1 año de edad", el episodio letal, aparentemente ocurren durante el sueño, lo que queda sin explicación después de una investigación exhaustiva que incluye el rendimiento de una completa autopsia y revisión de las circunstancias de la muerte. " Antes de esta definición 2004 un diagnóstico de SIDS no requirieron una investigación de la escena de la muerte o se han producido durante el sueño, y por lo tanto la definición de SMSL varía en los estudios citados en esta revisión.
http://www.cercp.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario