domingo, 26 de abril de 2015

Dia triste en la familia Runing



Hoy, nos hemos levantado con una mala noticia, ayer falleció otro corredor durante el transcurso de una carrera en Huelva.
Organizadores y atletas, soscardiosport esta luchando para que esto no ocurra, haciendo revisiones medicas antes de la prueba, cuando se las soliciten, y llevando a atletas corriendo con desfibriladores en la prueba, por si ocurriese, poder minimizar las secuelas. D.E.P.





PARTICIPABA COMO CORREDOR

Fallece un hombre en El Rocío por una parada cardiorrespiratoria durante la ‘Eternal Running’

20.42 h. El fallecido tiene 47 años y se desplomó al suelo mientras participaba en la carrera. Pese a que los servicios de emergencias trasladados hasta el lugar le realizaron distintas maniobras de asistencia, no pudieron reanimarlo.

Un hombre, de 47 años, ha fallecido al mediodía de este domingo durante una carrera de competición  –en concreto, la ‘Eternal Running’- en la aldea de El Rocío, en el municipio de Almonte, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.
 
Fuentes de los servicios sanitarios del 061 han informado a Europa Press de que el suceso se ha producido sobre las 12.50 horas de este domingo, cuando recibieron el aviso de Guardia Civil de que durante la citada competición el hombre se desplomó al suelo, por lo que requerían la ayuda sanitaria.
 
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los equipos de urgencias de El Rocío y de Almonte, que le realizaron al hombre distintas maniobras de asistencia. Pese a recibirlas, el hombre ha terminado falleciendo a causa de una parada cardiorrespiratoria.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario