lunes, 1 de diciembre de 2014

CARRERA “PONLE FRENO” A3MEDIA


CARRERA “PONLE FRENO” A3MEDIA 

Este año, la 6ª edición de la carrera “Ponle Freno”, ha contado con un servicio de asistencia sanitaria en carrera totalmente novedoso y pionero en Europa.

Los 20.000 corredores (entre ellos personajes del mundo del deporte, de la radio y la televisión como los presentadores Pablo Motos, Roberto Brasero, Anhinoa  Arbizu o los deportistas Carlos Sainz y Martín Fiz entre otros)  han tenido un plus de seguridad gracias a S.O.S. CardioSport: un grupo de profesionales del ámbito de la sanidad y la actividad física (Médicos, Enfermeros, Bomberos, Tes,  Ldos. en Cc. Actividad Física y Deporte,…), con formación específica en Primeros Auxilios y uso del D.E.S.A (Desfibrilador Semi Automático). Este grupo ha realizado la carrera junto con el resto de participantes, distribuidos en parejas y a diferentes ritmos para cubrir todo el recorrido y asistir cualquier incidencia sanitaria. Y es que cada pareja ha ido equipada con una mochila con material de Primeros Auxilios y otra con aparato desfibrilador, preparados para atender desde situaciones leves a potenciales problemas graves como son la parada cardiaca y la muerte súbita del deportista. Y una vez más podemos decir que, gracias a SOS CardioSport,  esta ha sido una carrera CARDIOPROTEGIDA. Y este es nuestro signo de identidad.

Muchas gracias a los Organizadores (en especial a Pablo Gálvez) por darnos la oportunidad de participar en este gran evento. Y por supuesto, muchas gracias a nuestros compañeros de SOS (Olivia, Manolo, Alejandro, Manuel, Oscar, Fran y Francisco, Germán e Ismael) deportistas que de forma profesional han estado ahí, desarrollando una gran labor pero también disfrutando de un gran fin de semana. Gracias
 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario