miércoles, 7 de noviembre de 2018


Buenas noches, Soscardiosport y Grupo Abades. Vuelven de Cardioproteger Eurafrica 2018!!
Ha sido sin duda la edición más emotiva, dura y bellísima que hemos cubierto.
Arrancamos el miércoles 31 de octubre con el km vertical en el Peñón, todos con un nudo en la garganta, nos acabábamos de enterar que nuestro amigo y compañero nos dejaba para siempre, David Azuaga, nos dejó un gran vacío, pero a la vez una gran fuerza y ánimos para continuar con nuestra labor, como él hubiese querido, ya que fue un gran guerrero hasta el final.

Ese día fue triste y lluvioso, a pesar de la ilusión de los corredores y de la organización para que todo fuese de lujo ante la adversidad del día, aunque la lluvia se impuso y parecía que todo iba a salir mal, y de repente, da una tregua y deja de llover y se empiezan a ver las cosas con más claridad, nos vamos todos al pabellón Andrés Mateo, ya que el campamento base estaba inundado imposible de acampar ahí.
La alegría, las ganas de correr Alcornocales de los corredores y el gran ambiente que se generó de convivencia, encendieron la chispa de Eurafrica 2018!
Jueves, 1 de noviembre, arranca Alcornocales 50k y 27k, con un minuto de silencio para recordar a nuestro gran compañero David, que ha estado presente durante toda la edición de Eurafrica en nuestros corazones.

Excelente, bellísima Alcornocales no defrauda nunca!! Tanto Alcornocales 50k como 27k , ni tampoco los voluntarios que siempre están con una sonrisa y sus ánimos alentando a los corredores.
 Viernes 2 de noviembre, todos preparados y emocionados para cruzar hacia Marruecos vamos para Belyounech,  desde el autobús, se va viendo la figura majestuosa del Jebel Musa, imponente su estampa! Es un día frio y amenazante, todos mirábamos con respeto y ganas de disfrutar la gran etapa estrella de Eurafrica.

 Sábado 3  de noviembre, amanece y todos en pie para comenzar la aventura del Jebel Musa, el día acompaña ya se disiparon las nubes, todo perfecto para empezar la carrera.
Es increíble la cantidad de momentos y paisajes que nos ofreció esta experiencia, una subida de vértigo sin olvidarnos de esa bajada técnica y a la vez vertiginosa.

No nos queremos olvidar de todos los  voluntarios que hacen  todo más fácil, con sus sonrisas y sus ánimos a pesar de la adversidad, siempre han tenido un semblante increíble.
Queremos dar las gracias a todo el equipo de Eurafrica por esta maravillosa aventura y considerarnos parte de la familia.

La edición Eurafrica 2018, va ser difícil de olvidar se ha quedado tatuada en nuestros corazones para siempre.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario