martes, 15 de enero de 2019


Hola, si eres deportista, vas a empezar a hacer deporte o estás en un club, esto te interesa.
Un electrocardiograma (ekg) más una ecocardiografía doppler  color realizados por el Dr. Perez Cabeza, cardiólogo de prestigio.

Opción 1: se limita a individuos presumiblemente sanos, con la intención de descartar enfermedades cardiovasculares asintomáticas que puedan suponer un riesgo potencial para la práctica de ejercicio físico.

Opción 2: La consulta de cardiología incluiría dichas pruebas también. Los motivos de consulta más frecuentes son: Valoración de riesgo cardiovascular, estudio de síntomas cardiovasculares (dolor torácico, palpitaciones, dificultad respiratoria, desmayos...), cribaje de familiares de pacientes con cardiopatías o muerte súbita, estudio o tratamiento de hipertensión arterial, estudio y tratamiento de enfermedades cardiovasculares (enfermedad coronaria, arritmias, valvulopatias, etc.).

A unos precios increíbles.
Llamar al Centro Médico Fuengirola, tlf. 952476740, indicando que vas de parte de Soscardiosport. Y dile que opción quieres y ellos te dirán los precios Y Pásalo a amigos o club, por favor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario