martes, 9 de octubre de 2018


Buenos días SOSCARDIOSPORTGRUPO ABADES, estuvieron  CARDIOPROTEGIENDO  este Domingo  8 la  “BENEMERITA TRAIL, 2018” Sierra de la Alfaguara, Granada
Estupenda organización, carrera que transcurre por unos parajes impresionantes, dentro de un gran entorno natural, con tramos de senderos y carriles, subiendo por cuerdas, con variados cortafuegos, con buenos avituallamientos y mejores voluntarios, con un gran despliegue de seguridad, ambulancias, equipo médicos, protección civil, guardia civil, helicópteros, y por si fuera poco la subida a la cruz, y ya  hacia meta donde te espera el gran Chito. Queremos agradecer a la organización, la confianza depositada en nosotros, haciendo un excelente trabajo, agradecer el trato exquisito hacia los deportistas, a los voluntarios, y atletas, siempre con una sonrisa, y una palabra de ánimo, a los miembros de SOSCARDIOSPORT, que con frio, lluvia, viento, tormentas, nieve o calor, agua o barro,  siempre estarán velando por la  seguridad e integridad de los atletas, una vez más demostraron su profesionalidad y entrega.
Y no podemos dejar de felicitar igualmente a nuestros patrocinadores durante esta temporada 2018. GRUPO ABADES, LOS PAQUIROS MOTOS, JUMA, I.F.E.C. IMPERMEABILIZACIONES RUIZ, Importantes empresas que siempre apoyan al deporte y en este caso al Club Deportivo SOSCARDIOSPORT. Que gracias al apoyo de ellos este proyecto sigue creciendo, siempre con el objetivo fundamental de la “PREVENCIÓN DE LA MUERTE SÚBITA DEL DEPORTISTA Y PRESTACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS EN COMPETICIONES DEPORTIVAS”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario