martes, 12 de junio de 2018


Buenas noches, Soscardiosport quiere agradecer a la Asociación ARTE (Asociación de Rescate en Tráficos y Emergencias), por su colaboración en este proyecto,  orgullosos de que nos apoye una Asociación tan importante a nivel mundial,  compuesta y formada por profesionales de las emergencias para el desarrollo y avance en materia de rescate en accidentes de tráfico y emergencias.

ARTE se erige inicialmente por la iniciativa de personal de Bomberos y Médicos dedicados a la asistencia extrahospitalaria, con la única intención de fomentar las buenas maneras, seguridad, técnicas y asistencia a víctimas a la hora de un rescate, así como potenciar y mejorar la coordinación entre los distintos intervinientes en estos escenarios.

ARTE se basa en la realidad profesional de los equipos emergencia de nuestro país. Una de nuestras referencias es el “Protocolo de actuación y buenas prácticas en la atención sanitaria inicial al accidentado de tráfico” presentado por el Ministerio de Sanidad y Política Social en Febrero de 2011. En dicho documento participó un grupo de trabajo de SEMES (Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias).

Es por todo esto que queremos dar la bienvenida a todos aquellos que, perteneciendo a cualquier cuerpo de primeros intervinientes, quieran unirse a A.R.T.E.

Para más información o inscripciones: http://artemergencia.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario