jueves, 18 de mayo de 2017


Buenas Tardes, Presentada La V Maratón MTB - Alhaurín de la Torre – Jarapalos, que se celebrará el próximo 16 de septiembre en Alhaurín de la Torre, se ha presentado esta mañana en la Diputación de Málaga de la mano del Ayuntamiento de la ciudad que acoge esta edición el Campeonato de España de XCM 2017.
Esta importante cita con el mountain bike nacional pretende convocar a los mejores corredores del panorama nacional, con una participación estimada de 800 bikers que disfrutarán de un recorrido de 70 kilómetros y más con 2.800 metros de desnivel positivo acumulado por los más bellos parajes de la sierra de Jarapalos y el término municipal de Alhaurín del Torre, Alhaurín el Grande y Mijas. Sin duda, uno de los mejores escenarios para la práctica de la bicicleta de montaña.
A todo ello, hay que añadir un concepto de especial importancia, ya que la prueba estará “cardioprotegida”por SOSCardioSport y Grupo Abades,que realizarán el recorrido, junto con el resto de bikers, a diferentes ritmos de carrera para dar cobertura a la mayor parte de deportistas. De esta forma, en caso necesario, realizarán la asistencia sanitaria en el menor tiempo posible. Dicho personal sanitario irá con mochilas equipadas con Desfibrilador Externo Semi Automático y materiales de primeros auxilios, posibilitando la atención de cualquier urgencias/emergencias hasta la llegada del personal médico avanzado.

 Las inscripciones ya están disponibles en www.campeonatoxcm2017.es




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario