lunes, 7 de noviembre de 2016

Soscardiosport Trail Abades Stone Race




Buenos días, aun con las piernas cargadas y la maletas sin deshacer, Soscardiosport viene de Cardioproteger el trail Abades Stone Race, donde estuvimos sábado y domingo.
El sábado en el ½ km vertical con gran ambiente y donde la lluvia amenazaba pero espero a terminar la prueba, para empezar a llover, es que hasta en eso, la organización lo controlaba, y después por la tarde tuvimos  la gran oportunidad de comunicar a la gente que allí acudió quienes somos y que hacemos, agradecer a la organización  que nos  incluyera  dentro del programa, y a continuación la cena de la pasta,  donde pudimos charlar y disfrutar  con cientos de atletas, rodeados de familiares y amigos.
El domingo llego el plato fuerte, el tiempo seguía acompañándonos, 8.30h pistoletazo de salida a la maratón, y a las 10.00h la media, más la minitrail y senderismo, donde vimos  gran ambiente de atletas, familiares y un pueblo (Loja), volcado con la prueba, donde ya lo pudimos comprobar el sábado, que gran culpa de esto la tiene el Club Mala Cara, junto con sus Sponsor.
La carrera transcurre por un magnifico paisaje, de contraste entre verde y gris de las millones de piedras que nos acompañaron durante todo el camino, donde tuvimos que escalar, saltar bajar, subirrrr, pasar por puentes colgantes, y por caminos muy técnicos.
Un trail espectacular, un 10 para los voluntarios, atletas, familiares, amigos y vecinos del pueblo de Loja, y un 20 para la organización, y el Club Mala Cara, junto con el ayuntamiento y Sponsor, y un spikers de lujo.
Enhorabuena a todos, y muchas gracias por contar con Soscardiosport, y esperamos que este haya sido el principio de muchas más.
 
 

                                                                   MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario