miércoles, 12 de octubre de 2016

Gran semana para Soscardiosport


Buenas días, gran semana le espera a los componentes de Soscardiosport este viernes 14 de Octubre, con motivo del "Día europeo de concienciación ante el paro cardiaco", en el complejo polideportivo Elola (Fuengirola), en horario de 12:00 a 14:00h, Soscardiosport, junto con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento Fuengirola y el área de Deporte, enseñara de forma gratuita a todo aquel/aquellos interesados, en aprender a salvar una vida, y concienciar a la población ante el paro cardiaco, Con el lema, “LOS NIÑOS SALVAN VIDAS”.
El domingo 16, estaremos por primera vez,  en la Travesía a nado de Fuengirola, 20ª Prueba de la Copa de España de Aguas Abiertas Open, organizada por el CLUB NATACIÓN FUENGIROLA SWIMMING en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Fuengirola.
La salida se efectuará a las 12:00 am horas,  desde la playa de la Cepa de Fuengirola (Paseo marítimo Rey de España nº41) cubriendo una distancia de 3.500 metros, con un máximo de participantes de 300.

Os esperamos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario